Noticias

Los últimos artículos escritos por mi

El informe RE / MAX muestra fuertes ventas y una disminución del inventario en Miami

Año a año, las ventas de octubre aumentaron un 26,6%, por quinto mes consecutivo. “El sector de la vivienda ha tenido un desempeño notablemente bueno” considerando todo, dice el economista de NAR.

Las ventas de condominios en Florida aumentaron 14.5% año con año. El precio medio en todo el estado para viviendas unifamiliares aumentó un 6% a $ 265K, y los precios de condominios subieron un 9,6% a $ 200K.

Dentro de poco, el popular centro comercial Bayside Marketplace ofrecerá a los visitantes una nueva forma de contemplar a Miami, y tiene que ver con la altura. Con la meta de tener la atracción lista para cuando la ciudad sea anfitriona del Super Bowl el 2 de febrero, la firma SkyViews America está construyendo una rueda de observación de 176 pies de altura. La rueda (que es más pequeña, pero similar a la célebre London Eye y a la Rueda en ICON Park en Orlando, antes llamado el Orlando Eye) sorteó su último obstáculo el pasado 31 de julio, cuando obtuvo la aprobación de la Junta de Planificación y Zonificación de Miami. “Sería una estupenda forma de tener una vista panorámica de todo lo que el downtown tiene que ofrecer”, dijo Seth Gordon, consultante financiero de Bayside. “Es una rueda de la fortuna con esteroides”. Fuente: El Nuevo Herald

Invierta desde $100,000 dólares en el fondo privado de inversión que le asegura un 14% de renta anual en dólares por 5 años. Con una desarrolladora de primera línea y muchos años de experiencia en el desarrollo de propiedades de lujo en Miami, Aventura, Sunny Isles, NY y Chicago, su inversión participa de este fondo de inversión.