Llega la rueda gigante al Bayside Marketplace de Miami

Profile Image

Antonio Aguirre

Date Published: 2021-09-13

  • A diferencia de una rueda de la fortuna, que tiene góndolas al aire libre donde se pueden sentar entre dos y ocho pasajeros, una rueda de observación tiene cápsulas cerradas donde se pueden sentar hasta 20 personas que, además, pueden caminar por la cápsula. Una rueda de observación por lo general rota con más lentitud que una rueda de la fortuna.

La diversión forma parte de un plan de modernización y expansión del centro con más de 30 años de edificado y localizado en el 401 Biscayne Boulevard. El remozamiento corre a cargo de la firma de Nueva York Ashkenazy Acquisition Corp., que adquirió el 49 por ciento de Bayside en diciembre de 2014 y comenzó a administrarlo el 1ro. de enero de 2016. Bayside tiene un alquiler con la propiedad —que pertenece a la ciudad— hasta el 2067.

Parte de la expansión incluye la controversial SkyRise Miami, que tendrá una plataforma de observación y torre de entretenimiento de 1,000 pies en forma de horquilla que sería construida por el urbanista Jeff Berkowitz.

También podría gustarte

El informe RE / MAX muestra fuertes ventas y una disminución del inventario en Miami

Las ventas de condominios en Florida aumentaron 14.5% año con año. El precio medio en todo el estado para viviendas unifamiliares aumentó un 6% a $ 265K, y los precios de condominios subieron un 9,6% a $ 200K.

Invierta desde $100,000 dólares en el fondo privado de inversión que le asegura un 14% de renta anual en dólares por 5 años. Con una desarrolladora de primera línea y muchos años de experiencia en el desarrollo de propiedades de lujo en Miami, Aventura, Sunny Isles, NY y Chicago, su inversión participa de este fondo de inversión.

¿Buscas invertir?

Contácteme